INICIO  

AVISO LEGAL


   Esta página web no contiene ni directa, ni indirecta, ni circunstancialmente ningún fin lucrativo; no hay ningún tipo de compras, ventas, alquileres, ofertas o demandas.

En la presente web se respeta escrupulosamente los derechos de autor. No obstante, si alguien creyese que en algún momento son involuntariamente transgredidos, tras ser demostrado documentalmente, éstos serán retirados inmediatamente.

Todos los enlaces ofrecidos en esta web responden a intereses informativos. En ningún caso se obtiene ningún tipo de beneficio por ello.

La Hermandad de Nazarenos de la Purísima Sangre realizará su mejor esfuerzo para actualizar la información y procurar su fiabilidad; sin embargo, no garantiza la actualidad de la información, textos, gráficos, imágenes, enlaces, u otros materiales contenidos en este sitio web ya que pueden contener errores técnicos o tipográficos.

Está totalmente prohibido alterar, cambiar o manipular esta web sin permiso expreso de la Hermandad de Nazarenos de la Purísima Sangre, eximiéndose la Hermandad de cualquier daño o perjuicio que de esa circunstancia realizada por terceros pudiera dar lugar.

La Hermandad asegura además total confidencialidad de los datos personales que recibamos a través de nuestra página web.

Se autoriza a cualquier persona a desplegar, visualizar, reproducir e imprimir la información (texto-imágenes) y/o documentos disponibles en este sitio web, de acuerdo a las siguientes condiciones:

1. Los textos y las imágenes podrán ser utilizados exclusivamente para fines de información personal, no comerciales, y no se podrán distribuir, vender o comercializar aún cuando no exista ánimo de lucro.

2. Cualquier copia de estos documentos o porciones de estos, deberán incluir este aviso de Copyright.

3. Los documentos (textos-imágenes) no se podrán traducir o modificar en cualquier forma o medio.

4. Estos documentos (textos-imágenes) no podrán ser incorporados o hacer parte de otros documentos por parte de terceros, sin la autorización explícita y por escrito de la Hermandad de Nazarenos de la Purísima Sangre.

5. Los textos e imágenes de este sitio web son propiedad exclusiva de la Hermandad de Nazarenos de la Purísima Sangre, salvo aquellos que así se indiquen y que son propiedad de terceros.


© 2006 Hermandad de Nazarenos de la Purísima Sangre